Publicado el

Es real

Si es real ,mi madre va muriendo un poco cada día ,aunque se reciban las medicinas adecuadas a su mal este terminara por quitarle la vida,lo que me lleva a la pregunta de siempre,¿es necesario tanto dolor y sacrificio para que termine igual o peor ? Esto me pone a reflexionar si acaso nos ensañamos con permitir la vida por medios artificiales y solo por una absurda intención de extender mas alla de lo humanamente posible sin tener en cuenta que lo natural debe prevalecer por encima de todo.

Acerca de yuri

hombre discapacitado por arma de fuego,trabajador y amigo leal,que no traiciona a sus amigos pero no tolera sus traiciones.

Una respuesta a “Es real

  1. Sara Vega

    Tal vez a todos nos toque algo fuerte que resistir en la vida, así como tú ahora que pasas momentos tan duros te digo que al final todos los vamos pasando, unos antes y otros después. A mi me tocó un poco con mi abue conchita, y tu sabes que fué bien duro por todo lo que en esos momentos se nos vino, fué la muerte de mi papá y después la de mi abue. Pero al final se queda uno con la tranquilidad de que pasaron su vida y la terminaron con las personas que querían. La ventaja es que tenemos una familia buena y que todos somos para ayudarnos. Unos ahí directamente y otros indirectamente, pero siempre habrá quien nos eche la mano, de eso puedes estar seguro. Te mando un abrazote y un beso a mi tía que aunque no le llegue nuestro beso fisicamente ella sabe que la queremos, además la estimo mucho porque fué la que le dio siempre muy buena cara a Francisco y eso lo recuerda mucho él.

Responder

