Publicado el

it’s alive

Si, aun sigo vivo ,aunque no para gusto de alguno que otro,pero que se jodan,la experiencia de vida que me ha tocado ,me permite ver todo desde otra perspectiva,la que me indica que solo la familia vale por todos los amigos que solo se acercaron a mi cuando estaba en plenitud de funciones y de animos,afortunadamente se han ido desapareciendo aquellos que falsamente me llaman amigo,y solo quieren pasar el buen rato tomando y riendo.atte: su “amigo “

Acerca de yuri

hombre discapacitado por arma de fuego,trabajador y amigo leal,que no traiciona a sus amigos pero no tolera sus traiciones.

Responder

